Un chico de 14 años murió de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en Lamarque

Un nene de 14 años murió ayer como consecuencia de un disparo de arma de fuego, en un hecho ocurrido en la ciudad de Lamarque. El pequeño fue trasladado al Alto Valle para su atención médica especial, pero falleció. El impacto fue en la cabeza.

Según información suministrada por la Comisaría 17, el trágico suceso habría ocurrido aproximadamente a las 16:30 del martes en una chacra ubicada a cuatro kilómetros desde el ingreso principal a la ciudad de Lamarque, por el camino que desemboca a la Isla Chica, detalló el diario Río Negro.

La hipótesis más firme es que la tragedia se habría desencadenado cuando el papá del joven estaba limpiando un rifle calibre 22, sin percatarse que el arma todavía estaba cargada, agregó ese medio periodístico.

Fue en ese momento que el arma se disparó y el proyectil terminó ingresando en la zona craneal del joven.

Después del hecho de sangre, los familiares de la víctima llamaron a emergencia, pero por el paso del tiempo el padre cargó a su hijo herido en el auto y lo trasladó hasta el hospital de Lamarque.

A mitad de camino se encontró con la ambulancia que acudía al llamado de auxilio. Los profesionales de Salud subieron al herido y lo trasladaron al hospital de Choele Choel y, ante el cuadro de gravedad, finalmente se decidió su traslado a General Roca.

Según se informó anoche, cerca de las 20, llegó la ambulancia al hospital Francisco López Lima, pero su estado ya era crítico. Fuentes del centro asistencial remarcaron que a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el adolescente falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Esto publicó el medio digital 7 En Punto del Valle Medio

Un chico de 14 años falleció como consecuencia de un disparo de arma larga

Lamarque.- La localidad está conmocionada y es por el fallecimiento de un chico de 14 años en un hecho ocurrido en la tarde de hoy (martes) y que se está tratando de esclarecer.

De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría 17, el trágico suceso habría ocurrido cerca de las 16:30 en una chacra distante a unos cuatro kilómetros desde el ingreso principal a esta localidad, por el camino que desemboca a la Isla Chica.

Si bien desde la Policía evalúa un par de hipótesis en cuanto a lo sucedido, lo cierto es que el jovencito recibió un impacto de un proyectil de un arma larga calibre 22.

Rápidamente lo trasladaron al nosocomio de Choele Choel y desde allí al hospital de Roca, donde lamentablemente falleció.

Siguiendo con la información proveniente de la Policía, el triste desenlace habría sido como consecuencia de que el joven -y posiblemente un mayor- habrían estado limpiando el arma y una maniobra desafortunada habría hecho que se efectuara un disparo sin querer y que ingresó en el cuerpo del menor causándole la muerte unas horas después.

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …