Perfeccionamiento jerárquico en la Policía de Río Negro: Reconocen méritos de 58 efectivos

Al término del curso de perfeccionamiento jerárquico de la Policía de Río Negro, fue reconocido el comisario Erik Arnoldo Henríquez, quien culminó la actividad con un promedio de 9.40 y su par Oscar Rubén Lara obtuvo 9.20. En cuanto a los oficiales principales los reconocimientos fueron para Marina Alejandra Cejas, con 9; Graciela Lorena Martínez, 8.91 y José Luis Ancaten, 8.75.

Por su parte, los oficiales subinspectores que obtuvieron los mejores promedios son Estefani Elizabeth Falzoni, con 9.33; Emanuel Orlando Cañuqueo, 9.08 y Rodríguez Néstor Leónidas Rodríguez, 9.

Se destacó oficialmente que “los cursantes llegaron (a Viedma) desde toda la provincia, ya que se dictó con la modalidad a distancia con exámenes presenciales, con la intención de afianzar los conocimientos referidos al campo de la seguridad inclinada a una mirada social”.

El acto se llevó a cabo el jueves en la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro, en Viedma, con la entrega de certificados de perfeccionamiento jerárquico a cuatro comisarios, 18 oficiales principales y 36 oficiales subinspectores.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti; el ministro de Desarrollo Social, a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia, Nicolás Land, el doctor Gastón Pérez Estevan, la secretaria de Seguridad y Justicia Betiana Minor y la subsecretaria de Política Criminal, Lucía Camardon, quienes acompañaron al jefe de Policía, comisario general Daniel Roberto Jara, y la subjefe, comisario general Rosalba Beatriz Castillo.

Durante el acto, en el que también participaron miembros de la Plana Mayor, representantes de fuerzas de seguridad locales, personal policial y familiares, entregaron las correspondientes certificaciones y los diplomas de honor y menciones especiales a quienes alcanzaron los primeros lugares en orden de mérito.

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …