Aguas Rionegrinas insta a llamar al 0800 para reclamos por el servicio. “Es lo más rápido”

La empresa estatal Aguas Rionegrinas remarcó la importancia de llamar al 0800-999-24827 para asentar reclamos, porque “es la herramienta más eficiente para tomar conocimiento y acudir al domicilio”.

El centro de atención al usuario de Aguas Rionegrinas funciona todos los días, de manera gratuita. El horario de atención personalizada es de 7 a 21, cuando la vecina o  vecino puede dejar registrado su reclamo o inquietud, quedándose con un comprobante de llamado.

Una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en una plataforma que informa de inmediato a la cuadrilla de turno, para que la misma acuda al domicilio.

Se debe tener presente que se solicitará al ser atendido la localidad donde reside, nombre y apellido del titular del servicio y la dirección exacta para determinar el número de cuenta.

“Es importante que también el usuario sepa que si siente que su llamado o reclamo no fue atendido de manera satisfactoria puede presentarlo por escrito en las oficinas del Ente Regulador con asentamiento en el Departamento Provincial de Aguas o en sus delegaciones o subdelegaciones regionales”.

“De esta forma, cada llamado se convierte en un indicador operativo, y constituye un elemento central en la evaluación del servicio”, destacó el organismo oficial.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …