Asesinaron a un joven de 26 años en un barrio de Carmen de Patagones

Un joven de 26 años, identificado como Kevin Minor, fue hallado muerto ayer martes 9 en la calle Francisco de León, en el barrio El Progreso de Carmen de Patagones.

Según informaron allegados a la víctima, el joven fue encontrado en inmediaciones del Polideportivo Municipal y presentaba un corte profundo en su espalda.

“Kevin era un joven oriundo del barrio Empleados de Comercio, muy conocido en el ambiente del club Rampla Juniors del cual había sido jugador de pequeño y luego hincha”, consignó Noticias.

Vecinos del barrio Villa Rita comentaron a Noticias que era común ver a Kevin circular por el barrio, saludar a los vecinos y seguir su camino.

En cuanto al agresor, se informó extraoficialmente que está identificado, aún no está detenido, pero la causa se encuentra en proceso de investigación. En las próximas horas habría novedades, según distintas versiones

Desde la Subsecretaría de Seguridad afirmaron que “no era un hecho prevenible, es complejo”.

Foto: Kyrios Digital.

Otra versión del hecho. Así publicó Lo Principal

un joven de más de 25 años identificado como Kevin Minor, fue encontrado con una herida de arma blanca en la espalda.

El hecho se registró cerca 19:00 y fueron los vecinos del lugar que llamaron a la policía indicando que había una persona tirada y con una herida en su espelada.

Desde la Policía Comunal se investiga el hecho y la causa está bajo secreto de sumario.

Si bien desde la Policía comunal maragata no hubo información oficial, trascendió que se trata de un homicidio, el cual sus circunstancias están siendo investigadas por la fuerza policial local.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …