Policías asistieron a una mujer que dio a luz en su propia vivienda

Efectivos policiales de la Comisaría 28º, de Bariloche asistieron a una mujer que dio a luz a su bebé en su vivienda del barrio Omega, coordinando luego el operativo de traslado de la mujer y el recién nacido al Hospital Zonal.

El episodio ocurrió hace pocos días, según se comunicó este jueves, en horas de la madrugada, cuando el esposo de la mujer llamó al 911 para solicitar ayuda porque su mujer estaba en trabajo de parto, a punto de dar a luz, en su vivienda particular.

A partir del llamado, empleados policiales de esa dependencia acudieron a la emergencia y confirmaron la situación, una vez que la criatura ya había nacido.

De inmediato, los uniformados coordinaron el operativo para la derivación de la mujer y del recién nacido al Hospital Zonal, mientras que contuvieron al padre del bebé. En la casa, además, estaban otros dos hijos de la pareja, de 2 y 8 años, quienes también recibieron asistencia de parte del personal policial.

Una vez que se presentó personal de salud en ambulancia trasladaron a la mujer y a su bebé al nosocomio local, donde los facultativos constataron el buen estado de salud de ambos. Permanecieron en el lugar para realizar un seguimiento médico a ambos y distintos chequeos de salud.

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …