Inicio Destacados Jerarquizaron a funcionaria de Ceremonial y Protocolo de Río Negro, donde hay dos puestos vacantes

Jerarquizaron a funcionaria de Ceremonial y Protocolo de Río Negro, donde hay dos puestos vacantes

El gobierno rionegrino designó por decreto a Gladys Mabel León directora de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación. La funcionaria se desempeñaba en el cargo de subdirectora del área.

La designación se efectuó a través del decreto 542, emitido el 17 de mayo y oficialmente difundido ayer lunes 24.

Mientras tanto, el 11 de julio cierra la inscripción para cubrir dos puestos vacantes en el área de Ceremonial y Protocolo, que ahora dirige León.

Hasta aquél día está abierta la convocatoria efectuada por la Secretaría General de la Gobernación de Río Negro, a través del área de la Función Pública, para cubrir dos puestos vacantes de asistente de Ceremonial y Protocolo.

Los postulantes deben contar con formación mínima de estudios terciarios o conocimientos demostrables de ceremonial y protocolo, por medio de cursos y capacitaciones.

A continuación los requisitos:

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: Asistente del Área de Ceremonial y Protocolo

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Terciario y/o conocimientos de Ceremonial y Protocolo demostrables y comprobables, a través de cursos y/o capacitaciones.

Formación pretendida: Terciario con orientación a Ceremonial y Protocolo y Relaciones Públicas. 

Movilidad: Disponibilidad para efectuar viajes.

Experiencia: En áreas de Ceremonial y Protocolo, comunicación, relaciones públicas, eventos y/o similar llevando a cabo las tareas propias del sector.

Conocimientos: Principales conocimientos acreditando cursos y/o seminarios sobre etiqueta, Protocolo Ceremonial, Relaciones Públicas y Relaciones Humanas.

Conocimientos indispensables: Conocimiento referentes a Ceremonial y Protocolo y en sus defectos Relaciones Públicas. Planificación y organización de eventos. Redacción propia de manejo de programas informáticos, Libre Office (Word, Excell, Access)

Conocimientos convenientes: Experiencia laboral en el área.

Competencias generales: Altamente proactivo con gran capacidad de trabajo, dinámico, práctico y organizado. Discreción, ética, reserva y confidencialidad.

Habilidades requeridas: Participar activamente en el logro de las metas, capacidad de organización, demostrar dinamismo para enfrentar entornos cambiantes, orientación al cliente interno y externo, entre otras.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

  • Organismo: SECRETARÍA GENERAL
  • Área: SUBSECRETARÍA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
  • Fecha apertura: 11/06/2019
  • Fecha Cierre: 11/07/2019
  • Provincia: RÍO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Documentos requeridos: 
    Analítico secundario 
    Documento de identidad 
  • Tipo convocatoria: ABIERTA

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En la empresa ALPAT, de San Antonio Oeste, 450 trabajadores siguen cobrando en cuotas

Los trabajadores de la fábrica Álcalis de la Patagonia (ALPAT), ubicada en San Antonio Oeste, …