Inicio Destacados Dos personas graves por un siniestro vial a pocos kilómetros de la ciudad de Río Colorado

Dos personas graves por un siniestro vial a pocos kilómetros de la ciudad de Río Colorado

Dos personas están graves y otras recibieron heridas de distintas consideración en un siniestro vial ocurrido esta tarde sobre un tramo de la ruta nacional 22, a ocho kilómetros de la ciudad de Río Colorado. Algunos lesionados son oriundos de Allen, que viajaban desde Bahía Blanca.

El impacto, registrado aproximadamente a las 14.30, fue entre un Gol Trend rojo y un Volkswagen Suran blanca.

Como consecuencia del choque, “al conductor del Gol debieron amputarle los miembros inferiores, mientras que otro de los heridos graves es un bebé que viajaba en el mismo auto. Todos los accidentados fueron trasladados al hospital José Cibanal, de Río Colorado, y se monitoreaba su evolución”, publicó el diario Río Negro.

Según se consignó, el conductor que sufrió mayores heridas viajaba con su familia, todos oriundos de Allen, quienes volvían de Bahía Blanca.

Por el hecho, se formaron largas colas de vehículos, cuyos conductores esperaron para seguir el viaje, en medio de una complicada situación climática.

Según lo informado por fuentes oficiales al diario Río Negro, en la Volkswagen Suran viajaban dos mujeres oriundas de Neuquén. La conductora es Julia Sotellier, de 41 años, quien sufrió la fractura de una de sus manos e iba acompañada por su hermana, de quien aún se desconoce su identidad y se constató que tenía golpes menores.

En el Gol Trend viajaban Lucila Jara, de 53 años, quien sufrió politraumatismos en tórax y pelvis, y Camilo Jara, de 35 años, que sufrió la amputación de sus miembros inferiores y su estado es grave.

Foto: Jorge Tanos para diario Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En la empresa ALPAT, de San Antonio Oeste, 450 trabajadores siguen cobrando en cuotas

Los trabajadores de la fábrica Álcalis de la Patagonia (ALPAT), ubicada en San Antonio Oeste, …