Salud: Incorporan equipos quirúrgicos en hospital de Regina. Asumió nuevo director en Choele

El Ministerio de Salud de Río Negro compartió el trabajo y uso de la flamante mesa de anestesia del hospital de Villa Regina,  capnógrafo y vaporizador de gases, instalados en el quirófano de ese centro de salud pública. 


“Los insumos son una muy importante inversión y fueron entregados recientemente por el Ministerio de Salud para completar el equipamiento necesario del área quirúrgica”.

 
Destacaron la tarea de instrumentadoras, personal de apoyo, enfermeras, anestesistas y médicos cirujanos de todas las especialidades, que “sin dudas darán el mejor uso en beneficio de pacientes de nuestra comunidad y área de cobertura”, concluyó el comunicado difundido por la
dirección y consejo asesor técnico del Hospital Público de Villa Regina, a través de su página en Facebook.

Asumió cargo el nuevo director del hospital de Choele Choel, el enfermero profesional Fernando Micoli, quien reemplazó a la médica Claudia Muñoz, que volverá a cumplir funciones en el hospital de Cipolletti.

El acto fue encabezado por el secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga, y su par de Gestión de Establecimientos de Salud, Daniel Aroca.

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, y otras autoridades locales participaron en la reunión que se realizó en el hospital local.

“Los trabajadores de los distintos servicios del centro de salud, destacaron el afecto que existe entre el plantel de personal con la nueva autoridad hospitalaria”, mencionaron fuentes oficiales.

“Fue una reunión muy distendida, con un gran acompañamiento del personal, que adelantó el acompañamiento a la nueva gestión”, remarcó Aroca.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …