Incidentes cerca de escuela en reclamo por presunto abuso por parte de un docente

Un docente de una escuela de J.J Gómez, jurisdicción de General Roca, denunciado por presunto abuso, fue trasladado por policías del grupo especial COER en medio de incidentes que registraron gritos y lanzamiento de piedras y gas lacrimógeno. Un grupo de vecinos buscó golpear al sospechoso.

Se trata de un maestro de música, quien permaneció en la Escuela Primaria N°286, donde da clases y que fue llevado esta noche por efectivos policiales a una unidad de la fuerza de seguridad rionegrina.

Fue entonces que vecinos lanzaron piedras al vehículo y por eso intervinieron policías que arrojaron gases lacrimógenos.

En el lugar estuvieron las fiscales Teresa Giuffrida, Belén Calarco y Julieta Villa, según constató un periodista del diario Río Negro.

También permanecieron en el lugar varios padres y madres de alumnos, ante el supuesto abuso sexual que se le adjudicó a un docente, cuya identidad no trascendió.

Otra visión. Por Todo Roca


Vecinos indignados a los piedrazos y policías intentando abrirse paso con gases lacrimógenos. Así sacaron al docente que fue acusado de abuso por parte de “más de diez alumnas” de la Escuela Primaria N° 286 de JJ. Gómez.

Una lluvia de piedras se desató minutos antes de las 21 en el patio de la escuela mientras intentaban sacar al maestro que fue apuntado por las alumnas de ese establecimiento.

Mucho de los padres estaban indignados y pedían hacer justicia por mano propia. (TodoRoca)

Foto: Todo Roca y ANRoca

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …