Tres sujetos detenidos por hurtar nueces en una chacra. Ladrón de celulares. Violentos motochorros

Tres sujetos fueron detenidos el martes por personal policial de la Comisaría 44º en la localidad de Villa Manzano (Alto Valle Oeste) después de sustraer 36 kilos de nueces de la chacra denominada “La Pochita”.

Un damnificado logró visualizar a los individuos cuando se daban a la fuga y, tras perseguirlos, mantuvo comunicación con efectivos, quienes lograron aprehender a los sospechosos.

La fiscal de turno dispuso que los tres autores del hurto permanezcan en calidad de detenidos y sean trasladados ante su magistratura.

En Cipolletti, personal policial de la Comisaría 32º detuvo en la madrugada de este miércoles a un individuo que había ingresado a robar en un comercio especializado en telefonía celular.

El alerta llegó mediante un llamado de una ciudadana al 911, quien solicitó la presencia de los efectivos en la intersección de Balcarce y Mengelle luego de escuchar ruidos de ruptura de vidriera.

Al arribar al lugar, el personal observó a un sujeto que salió del local y que intentó darse a la fuga, aunque no logró su cometido y rápidamente fue aprehendido.

La fiscal de turno dispuso que el sospechoso quede detenido por el delito de robo en grado de flagrancia, mientras fueron secuestrados 11 teléfonos celulares de diferentes marcas, un módulo de celular y una mochila. 

En Lamarque, dos individuos -uno de ellos menor- fueron demorados el lunes por personal de la Comisaría 17º de Lamarque por tentativa de robo.

Los efectivos tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de un vecino, quien manifestó haber sido víctima de un hecho delictivo en horas de la mañana cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta negra e intentaron sustraerle el celular y su ciclomotor, mediante una agresión física.

Policías se presentaron en el lugar en un móvil y consiguió aprehender a los malvivientes. Uno de ellos, el mayor de edad, fue trasladado a la Unidad, mientras que por el menor fue convocado personal del SENAF hasta que se dispongan nuevas directivas sobre traslado. La moto en la que se trasladaban fue secuestrada.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …