Catriel: Intentó robar juguetes en supermercado y fue detenido. Viedma: Localizan a una ladrona

Un sujeto fue detenido en un supermercado por personal de la Comisaría 9º de Catriel por intento de robo.

Alrededor de las 13.43 del martes, fue recibido en la unidad un llamado telefónico por parte de un efectivo que se encontraba realizando servicio de vigilancia, quien alertó que un sujeto sacó cuatro autos de colección de sus envoltorios y se los guardó en su bolsillo con la intención de llevárselos sin pagarlos.

El gerente del comercio observó la situación desde su oficina y le dio aviso al uniformado, por lo que el ladrón fue trasladado a la dependencia policial y quedó alojado por delito de tentativa de hurto en grado de flagrancia.

Detienen en Viedma a una mujer con pedido de captura

Una mujer que tenia pedido de captura por robos fue aprehendida por personal de la Comisaría 1º de la capital rionegrina.

El episodio se registró durante la noche de ayer, cuando efectivos de la mencionada Unidad identificaron a una mujer en la estación de servicio YPF, ubicada en calle Pueyrredón y 25 de Mayo y que tenía pedido de captura dispuesto recientemente por la Unidad Fiscal Temática Nº 2.

La mujer fue protagonista de varios hechos delictivos contra la propiedad y bienes de los vecinos de la zona, siendo la mayoría hurto de vehículos.

Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso que la ladrona continúe detenida y se proceda a la formulación de cargos.

About Raúl Díaz

Check Also

Importante procedimiento médico realizó un equipo de especialistas de Viedma

El 12 de este mes se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, Río …