Buscan a cinco asaltantes armados con ametralladoras. Policía grave al caer de un techo

Cinco delincuentes con ametralladoras asaltaron un supermercado mayorista de Roca. Utilizaron una camioneta robada anoche en Cipolletti.

Ocurrió esta mañana en el local Yaguar de la ciudad de Roca.

Escaparon en una camioneta que luego abandonaron en la zona rural. Buscan a los sujetos que ingresaron con ametralladoras porque la camioneta en la que se trasladaban fue hallada minutos después en la zona rural de la ciudad, más precisamente en Magallanes y Rempla.

Los efectivos policiales sospechan que luego de abandonar el vehículo, los delincuentes continuaron la fuga en un auto de color blanco. Según trascendió, los delincuentes habrían sustraído 10 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Además, se supo que la camioneta en la que se fugaron inicialmente fue robada en Cipolletti.

En el local, hubo dos personas golpeadas y una cajera con un ataque de nervios que eran atendidas por el servicio médico Vittal. Gastón Britos es el fiscal que interviene en la causa.

(Info DRN)


Policía grave tras caer de un techo de una vivienda céntrica. Perseguía a un sujeto. Pisó una chapa liviana y cayó al vacío. Lucha por su vida.

Un policía, 25 años, está en estado de coma en el hospital de Cipolletti tras caer desde un techo de una vivienda de la calle San Martín al 600 de Cipolletti. Todo se originó por la persecución a un sujeto alrededor de las 03,00 de la madrugada.

Extraoficialmente, se supo que la persona perseguida por personal policial de la Unidad 4ta habría ingresado a una vivienda y se subió al techo. En el afán de alcanzarlo, el uniformado realizó la misma maniobra, pero pisó una chapa transparente y cayó a un patio interno. De inmediato fue trasladado al nosocomio local donde lucha por su vida. Evalúan llevarlo a una clínica de alta complejidad.

Difundido por Miguel Ángel Parra en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …