Un muerto y dos heridos en siniestro vial ocurrido en Roca

Trágico accidente en Roca: un muerto y dos heridos

Un hombre murió y otras dos personas quedaron heridas como consecuencia de un siniestro vial que ocurrió esta madrugada en Vinter y La Plata de la ciudad de General Roca.

La víctima fatal fue identificada como Martín Valdéz, de 39 años, quien falleció a las 2.30 de un paro cardiorrespiratorio. Era el conductor del vehículo, publicó el diario Río Negro.

Los heridos son Marcelo Valdez, hermano de la víctima fatal, y Nicolás Flores. Ambos permanecen internados.

El hecho ocurrió a las dos de la mañana en calle Vinter y La Plata. Las tres personas iban a bordo de un Renault 11.

El automóvil circulaba de Norte a Sur por calle Vinter cuando por circunstancias que se investigan se despistó a 30 metros de calle La Plata. Poco después de la colisión, los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Francisco López Lima donde recibieron asistencia médica.

El impacto fue de tal magnitud que en el asfalto quedó visiblemente marcada una frenada de varios metros. Además, volaron el parabrisas y la luneta que quedaron a 10 metros del rodado así también como el motor que quedó totalmente desplazado.

Personal de Seguridad Vial trabajó en el lugar realizando las pericias de rigor. Interviene en la investigación el fiscal Miguel Fernández Jadhe, consignó el matutino regional.

Foto: César Izza, diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …