Alumnos de Medicina de la UNCo en Nueva York. Estudiantes de Salud visitan Los Menucos

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) está trabajando en un proyecto innovador de salud comunitaria y, por eso, el 10 de este mes viajó a Nueva York,  en representación de la Facultad de Ciencias Médicas, invitados por la organización médica estadounidense Advocate Community Providers.

La comitiva está integrada por #AgustinaBelénMedina#LeandroFedericoUicich#JulietaEmiliaCárcamo#CarlaLourdesAlejandraMedinaPena#MatíasRodríguez#DanielaMoschetto#DanielaRodríguez#CarolaPaz y #SebastiánEspina, acompañados por el docente de la Facultad, prof. mag. #Pablo Olavegogeascoechea.

En las próximas horas retornan a la Argentina y contarán la experiencia.

Por otra parte, oficialmente se solicitó colaboración con los estudiantes de la FaCiMed que viajan a Los Menucos para realizar tareas de promoción de la salud.

“Necesitan donaciones de elementos para botiquín, cepillos pediátricos, fotocopias, alimentos no perecederos y frutas”.

Son estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas que realizan el viaje a la Línea Sur rionegrina todos los años, en el marco del proyecto de extensión “Ensamblando saberes y experiencias”.

Contactarse con Ana Paula: 2995234077, solicitaron.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …