Ordenan sumario a docente de Cipolletti por presunta conducta inadecuada. Separado de cargos

La Junta de Disciplina Docente de Río Negro cerró la prevención sumarial, ordenada por resolución, a un docente de la ESRN N° 17, de Cipolletti, por presunta conducta inadecuada y lo separó transitoriamente de todos los cargos y horas que posea frente a estudiantes, en establecimientos educativos dependientes del Consejo Provincial de Educación, hasta la finalización de las actuaciones o hasta tanto lo disponga ese organismo.

Además, facultó a la Supervisión de Educación Secundaria, Zona III AVC 1, Marta A. Seguel, a determinar el nuevo asiento de sus funciones a Rubén Daniel M. (su identidad este medio periodístico no difunde hasta tanto finalicen las actuaciones) respetando la carga horaria del docente imputado. No se detallaron aspectos específicos de los motivos de la acusación.

Quedó designada instructora sumariante Nora Centelles, quien se encuentra facultada para nombrar secretario a ad hoc y notificó fehacientemente al interesado a través de esa funcionaria.

La resolución fue firmada y difundida por Lorena Beatriz Garay, presidente de la Junta de Disciplina Docente; María Doris Lascano, secretaria en representación docente; María Aurora Gustin, vocal de similar sector; Ana María Stoessel, vocal, igualmente; y Miguel Eduardo Argañaraz, vocal de la Junta de Disciplina Docente.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …