En Roca rinden exámenes únicos de residencias de salud. Ofrecen un sueldo de $42.537

Unos 108 aspirantes rendirán exámenes y entrevistas para realizar sus residencias en el sistema público de salud de la provincia de Río Negro.

El examen único de residencias de salud se realizará este miércoles desde las 7.30  en el hotel la Fundación de Roca, ubicado en San Luis 2080.

En el caso de residentes de otras provincias que quieren realizar la especialidad en Río Negro, la actividad se hará el 2 de mayo en la sala de conferencia del Ministerio de Economía, ubicado en Reconquista 556, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este martes en General Roca se concreta la reunión del comité de capacitación y docencia del Ministerio de Salud, encargado de llevar adelante el proceso de examen.

El 29 de marzo finalizó el plazo para inscribirse, con un total de 108 postulantes a residencias de Salud de la provincia.

“Río Negro ofrece a los residentes un salario de $42.537, el prestigio con el que cuenta el servicio público de salud rionegrino, el ambiente laboral y las posibilidades que permiten el equipamiento y las instalaciones para desplegar los conocimientos”, destacaron fuentes oficiales.

“Además, Río Negro equipara el ingreso de los residentes al de los profesionales ingresantes al sistema de salud, lo cual permite hacer atractiva la oferta académica en la captación de residentes”.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Estancia de Hans Flügel, en Guerrico, cerca de Allen. Historias de trabajo y esfuerzo

  La Estancia de Hans Flügel está ubicada a 11 kilómetros de Allen, en Guerrico, …