Inicio Destacados Jerarquización pública: 40 profesionales de la SENAF se especializarán en Políticas Sociales

Jerarquización pública: 40 profesionales de la SENAF se especializarán en Políticas Sociales

Unos 40 profesionales de toda la provincia de Río Negro  fueron seleccionados por la comisión de posgrado de la Universidad Nacional de Buenos Aires para cursar durante nueve meses la especialización con la opción de continuar un año más para obtener el título de magister en Políticas Sociales.

El viernes 26 de este mes comenzará la especialización en Planificación y Gestión de Políticas Sociales y la Maestría en Políticas Sociales destinada a profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro.

“La iniciativa busca continuar con el proceso de capacitación y jerarquización de los equipos técnicos que trabajan en territorio, en el abordaje de situaciones de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes, en el marco del Sistema de Protección Integral”.

Las clases serán dictadas en las instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública en Viedma, ubicadas en Álvaro Barros y Güemes, los viernes y sábados y el cursado será intensivo presencial cada 15 días.

Se informó que la propuesta surge a partir de las gestiones realizadas por la máxima autoridad en Niñez de Río Negro, Roxana Méndez, y formalizada  a través de un convenio marco firmado entre el IPAP y la UBA.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sustrajeron cuatro caballos usados para excursiones. Hay un sospechoso de abigeato agravado

Un sujeto, que circulaba en motocicleta junto a un menor, quedó detenido porque llevaba una …