Inicio Noticias de Río Negro Bariloche El viernes 22, en el Tren Patagónico de Viedma a Bariloche servirán gratis pescado a los pasajeros

El viernes 22, en el Tren Patagónico de Viedma a Bariloche servirán gratis pescado a los pasajeros

El viernes 22 en el Tren Patagónico, que sale de Viedma con destino a San Carlos de Bariloche, se ofrecerá en el vagón comedor pescados del Golfo San Matías para que todos los pasajeros – turistas y residentes – puedan degustar gratuitamente.

“La actividad es la continuación de la campaña “El 19 comé pescado” que en esta oportunidad la hacemos arriba del Tren Patagónico con el objetivo que quienes viajan conozcan los pescado de nuestro Golfo”, explicó el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi.

Nuevamente, el chef rionegrino Sandro Fogel enseñará a cocinar los productos y hablará de las bondades del pescado en la salud. El especialista preparará tres platos: paella, pinchos de langostinos y risotto con pescado.

“Todos los pasajeros van a poder degustar los platos. Para ellos programamos dos turnos en el vagón comedor. Uno a las 20 y otro a las 22. Pero, quienes se queden en sus asientos también recibirán sus porciones gratuitas porque se repartirán con los característicos carritos por toda la formación”, dijo el funcionario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Se informó que es un evento adicional a los organizados por ese Ministerio en marco de la campaña, ya que durante el marzo realizaron ventas directas de pescados y mariscos en las localidades de Maquinchao y El Bolsón. El último evento programado se llevará adelante el sábado 30 en la ciudad de Villa Regina.

Desde el MAGyP se quiere agradecer al concesionario del comedor del Tren Patagónico, que gentilmente cedió las instalaciones para acompañar la campaña de promoción del consumo de pescado.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Localizan a cuatro cazadores furtivos que mataron jabalí con 10 perros de varias razas y tamaños

Cuatro sujetos fueron localizados por policías de la Subcomisaría 53 de Guardia Mitre, cuando arrastraban …