Justicia RN: Concursos para director académico y psicólogo forense con categorías de juez y secretario

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro llamó a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para la provisión de un cargo de director académico de la Escuela de Capacitación Judicial, con funciones en la ciudad de Viedma, dedicación exclusiva y con categoría de juez de Primera Instancia

El plazo de inscripción comienza este jueves 14 de marzo al 15 de abril en la página web del Poder Judicial, en el sitio: http//www.jusrionegro.gov.ar. La documentación deberá presentarse en una copia certificada, con las formalidades establecidas en la resolución N° 86/2019-STJ y en los lugares indicados. Teléfono para consultas 02920-441000, interno 1221.

Otro llamado a concurso público, de títulos, antecedentes y oposición es para la provisión de un cargo de psicólogo forense para la Segunda Circunscripción Judicial, con funciones en la ciudad de General Roca, dedicación exclusiva y con remuneración equivalente a la categoría de secretario de Primera Instancia.

El plazo de inscripción comenzó el 11 de este mes y se extenderá al 03 de abril en la página web del Poder Judicial, en el sitio: http//www.jusrionegro.gov.ar. La documentación deberá presentarse en una copia certificada, con las formalidades establecidas en la resolución N° 87/2019-STJ y en los lugares indicados. Teléfono para consultas 02920-441000, interno 1221.

Otros concursos

Concursos públicos de antecedentes y oposición para la cobertura de los siguientes cargos:

PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

Resolución Nro. 02/19-CM

• Un (1) cargo de defensor adjunto para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de San Antonio Oeste.

• Un (1) cargo de defensor adjunto para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de Sierra Grande.

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

Resolución Nro. 03/19-CM

• Dos (2) cargos de defensor adjunto para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de Allen.

• Un (1) cargo de defensor adjunto para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de Villa Regina.

• Un (1) cargo de defensor adjunto para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel.

TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

Resolución Nro. 04/19-CM.-

• Un (1) cargo de defensor adjunto para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de El Bolsón.

CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

Resolución Nro. 05/19-CM.

• Dos (2) cargos de defensor adjunto para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de Cinco Saltos.

Lugar de Presentación – Informes: Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio htpp/

www.jusrionegro.gov.ar, que deberá realizarse desde el 11 de marzo de 2019 hasta el 12 de abril de 2019.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de la ciudad de Viedma – C.P. R 8500 AGF – (RIO NEGRO)-, desde el 11 de marzo de 2019 hasta el 12 de abril de 2019 a las 13:30 hs. personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Bases y Requisitos Generales (Datos a consignar por el Aspirante):

Consultar en el sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar Resoluciones N° 02, 03, 04 y 05/19-CM o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura – Tel. (02920) 430417/430432 –

consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.-

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …