Comenzó ciclo lectivo en Escuela de Policía de Río Negro. 78 cadetes de segundo año y 127 postulantes

Se inició el jueves el ciclo lectivo de la  Escuela de Cadetes de Policía de Río Negro, que actualmente cuenta con 78 cadetes de segundo año y 127 postulantes a cadetes de primer año, de toda la  provincia.

“Desde sus inicios, la Escuela de Cadetes ha sido el orgullo de la fuerza policial con su misión de formar hombres y mujeres  profesionales que se caractericen por su compromiso con la sociedad de que forman parte, tomando como ejes el honor, el respeto, la disciplina, la humildad, la entrega y el trabajo en equipo; pilares y cualidades esenciales en un oficial de policía rionegrino”.

La ceremonia fue presidida por el jefe de Policía, comisario general Daniel Jara, acompañado por la subjefe de Policía, comisario general Rosalba Beatriz Castillo.

También estuvieron el director general de Capacitación y Perfeccionamiento, comisario general Cesar Curiqueo; el director general de Recursos Humanos, comisario inspector Carlos Tacconi; el director general de Prevención, Seguridad y Orden Público, comisario inspector Osvaldo Tellería; el secretario general, subcomisario Casas Fernando, y el jefe de Cuerpo de la Escuela, subcomisario Aníbal Canela Biondi.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …