Investigan el asesinato de una mujer de 78 años en Villa Regina

En un sector de la ciudad de Villa Regina encontraron muerta a una mujer, de 78 años, que estaba amordazada y golpeada, difundió Canal 10 de la ciudad de General Roca.

Mientras tanto, trascendió que 11 sospechosos están aprehendidos en el marco de la investigación del homicidio, ocurrido en una casa del barrio Pretto de Villa Regina.

El hecho causó conmoción en distintos sectores de la comunidad reginense.

El hallazgo del cuerpo de la mujer, cuya identidad no fue proporcionada oficialmente, se produjo al mediodía, cuando uno de los hijos de la víctima llegó hasta la vivienda que habitaba.

El comisario Fabián Fernández, titular de la Comisaría Quinta de Villa Regina, señaló al diario Río Negro que “se trata de un hecho con una muerte violenta de una mujer de 78 años”.

En la investigación del sangriento hecho intervinieron personal de los Gabinetes de Criminalística de Villa Regina y General Roca.

A partir de la investigación, a cargo del fiscal Juan Carlos Luppi, fueron aprehendidas 11 personas, muchos de ellos residentes del “conventillo” donde fue encontrado el  cadáver.

Foto: Canal 10 General Roca

About Raúl Díaz

Check Also

Exportan 500 m de piedra laja de Los Menucos a Maldonado, Uruguay

El sábado 20, los propietarios del galpón de piedra Bridda, Juan Manuel y Donosa Cristian …