Con fondos nacionales y rionegrinos, construyeron viviendas para 50 familias de Fernández Oro

Este lunes, 50 familias de la ciudad de Fernández Oro, en el Alto Valle, se convirtieron en propietarias de sus nuevas viviendas. La entrega de las unidades habitacionales se realizó por el programa “Techo Digno”, con una inversión superior a los $69.000.000, según estimaciones oficiales.

Las viviendas fueron construidas con financiamiento nacional y provincial y tienen una superficie de 50 metros cuadrados.

En el acto, el gobernador Alberto Weretilneck destacó que “la provincia de Río Negro, en conjunto con Nación y la ayuda de los municipios, gestiona cerca de 3.550 viviendas en 17 localidades”.

Por su parte, el intendente Mariano Lavín también resaltó la importancia que las familias cuenten con su propio hogar. “En el crecimiento de Fernández Oro se vienen dando muchos avances para la vida de cada uno de los vecinos. Estas viviendas son una realidad a partir de un gobierno municipal que lo puso como prioridad, un gobierno provincial que gestionó un convenio con Nación y de uno nacional que decidió llevarlo adelante”.

En el acto también estuvieron el interventor del IPPV, Jorge Barragán, y otros funcionarios locales y provinciales.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Familiares identificaron a hombre hallado muerto en un canal. Investigan la situación

  Aproximadamente a las 20:30 del domingo, el fiscal de turno llegó al Canal Grande, …