Con fondos nacionales y rionegrinos, construyeron viviendas para 50 familias de Fernández Oro

Este lunes, 50 familias de la ciudad de Fernández Oro, en el Alto Valle, se convirtieron en propietarias de sus nuevas viviendas. La entrega de las unidades habitacionales se realizó por el programa “Techo Digno”, con una inversión superior a los $69.000.000, según estimaciones oficiales.

Las viviendas fueron construidas con financiamiento nacional y provincial y tienen una superficie de 50 metros cuadrados.

En el acto, el gobernador Alberto Weretilneck destacó que “la provincia de Río Negro, en conjunto con Nación y la ayuda de los municipios, gestiona cerca de 3.550 viviendas en 17 localidades”.

Por su parte, el intendente Mariano Lavín también resaltó la importancia que las familias cuenten con su propio hogar. “En el crecimiento de Fernández Oro se vienen dando muchos avances para la vida de cada uno de los vecinos. Estas viviendas son una realidad a partir de un gobierno municipal que lo puso como prioridad, un gobierno provincial que gestionó un convenio con Nación y de uno nacional que decidió llevarlo adelante”.

En el acto también estuvieron el interventor del IPPV, Jorge Barragán, y otros funcionarios locales y provinciales.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …