Inicio Destacados Viedma: Un perro atacó y mordió a su propio dueño y le provocó heridas de consideración

Viedma: Un perro atacó y mordió a su propio dueño y le provocó heridas de consideración

Un joven fue atacado violentamente por su propio perro y le provocó heridas de consideración, según las primeras evaluaciones. El hecho ocurrió hoy, pocos minutos después de las 19, en la calle, a pocos metros de la vivienda de la víctima, situada en la esquina de las calles Contín y Fagnano, del barrio AMEL, en Viedma.

A esa hora, un vecino alertó a dos bicipolicías que se encontraban en tareas de prevención en el exterior de uno de los dos salones del barrio.

Mientras tanto, se vio a un vecino que, caño en mano, golpeaba duramente a un perro Pitbull para que soltara su boca de una de las piernas de su dueño, quien gritaba desde el suelo, a viva voz, por las heridas que le causó el animal.

En principio, se pensó que había una pelea entre vecinos, pero eso fue descartado cuando llegaron rápido al lugar los dos bicipolicías y, poco tiempo después, otros numerosos efectivos policiales.

Durante unos minutos, el joven fue atendido sobre la vereda por una mujer.

La tensa situación se calmó cuando arribaron un médico y enfermeros, quienes trasladaron al joven muy herido en ambulancia del hospital Artémides Zatti.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fútbol contra adicciones. Participan miembros de centros terapéuticos de Río Negro y Neuquén

Con el objetivo de fomentar el buen comportamiento y la salud, lejos de las adicciones, …