Inicio Destacados Dos siniestros viales fatales en Cipolletti y Río Colorado

Dos siniestros viales fatales en Cipolletti y Río Colorado

Un motociclista de 22 años murió ahogado hoy después de chocar contra un poste y caer a un canal de riego. El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada a la altura de Puente 83, en Cipolletti, publicó La Mañana de Cipolletti.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima llegó con vida al hospital, pero que no pudieron reanimarlo.

Las mismas fuentes confirmaron a LMC que -por razones que aún se intentan establecer- la víctima fatal perdió el control de su moto y golpeó brutalmente su cabeza contra una estructura de madera, lo que provocó que cayera inconsciente al agua.

Por su parte, el diario Río Negro describió que el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el barrio Puente 83 Sur de la ciudad de Cipolletti. La ambulancia lo trasladó al hospital, pero llegó sin vida.

El joven de 22 años perdió la vida luego de chocar contra un tronco y caer al canal de riego en la zona del Puente 83.

El hecho ocurrió, según afirmaron algunos testigos, cerca de las 5 de este domingo, a la altura de las compuertas en el sector Sur del Puente 83.

Los mismos testigos relataron que al escuchar el impacto del choque acudieron e intentaron practicarle técnicas de reanimación hasta que acudió la ambulancia.

Lamentablemente, durante el traslado hacia el hospital Pedro Moguillansky falleció. En el lugar trabajó personal de la Unidad Cuarta y de Criminalística.

Otro siniestro fatal. Fue en Río Colorado

Un hombre de 30 años falleció durante la tarde de este domingo a bordo de su motocicleta, después de protagonizar una brutal colisión contra un camión de la firma YPF. Largas filas de automóviles colmaron la vía nacional mientras desviaron el tráfico y trabajaba el personal policial, publicó el diario Río Negro.

El fatal siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 22, a 10 kilómetros de la ciudad de Río Colorado, cerca de las 13:30. Más precisamente, ocurrió en el kilómetro 864.

El hombre oriundo de Río Colorado se trasladaba en una motocicleta marca Honda de 125 cc y, por razones que se busca esclarecer, impactó de frente contra un camión de la empresa hidrocarburifera YPF y falleció en el acto según precisó personal de salud.

El comisario Daniel González, jefe de Tránsito en la zona de Valle Medio, explicó que según los datos que recabaron en el lugar, la víctima fatal se encontraba estacionado en la banquina y al intentar retomar el tráfico sobre la cinta asfáltica fue embestido por el camión.

El rodado mayor es un Iveco de la empresa YPF y se dirigía desde Río Colorado con destino a Bahía Blanca, publicó Río Negro.

El tránsito se vio interrumpido durante cuatro horas por personal policial, que debió realizar una ardua tarea en el lugar. Trabajó allí Policía, Bomberos y personal del hospital local.

Fotos: Miguel Parra, Cipolletti y diario Río Negro, Río Colorado

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Turismo en Río Negro: 10.000 puestos de trabajo a cargo de mujeres. En 15 días llegaron 136.815 turistas

En el sector económico de la provincia de Río Negro un 32 por ciento de …