Curso de RCP y primeros auxilios en Playa Doradas. Juegos para la familia en El Faro (El Cóndor)

 

Por iniciativa del municipio de Sierra Grande y en forma conjunta con la Subsecretaría de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Guardavidas, dictan cursos de RCP en Playas Doradas.

El curso de RCP y primeros auxilios básicos está destinado a policías de Río Negro, trabajadores municipales de Turismo, Deportes y Camping Patagonia, quienes realizaron los ejercicios el viernes.

Este sábado a las 10 se hará lo propio con prestadores de servicio de la villa balnearia en el local situado arriba del Supermercado Franco y a las 17:30 abierta al público en el parador de Deportes en la playa.

Se informó que la iniciativa surgió del municipio con el Cuerpo de Guardavidas para “retribuir el gesto que tuvieron comerciantes y vecinos de Playas Doradas de ayudar en la adquisición de un desfibrilador externo automático. La inmediata respuesta favorable del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande y de la Subsecretaría de Protección Civil posibilitó la presencia de instructores y socorristas para instruir con esta herramienta fundamental y salvar vidas a vecinos, comerciantes, trabajadores y veraneantes”.

Fin de semana con juegos familiares en El Cóndor

 En esta temporada, las actividades se harán los fines de semana en el parador de Lotería de Río Negro, ubicado en la playa del Faro.

Todos los sábados y domingos desde este fin de semana hasta el 3 de febrero, estará el Parador de Lotería de Río Negro con muchos juegos previstos para toda la familia. Podrán acercarse desde las 15 hasta las 20 al Parador, que estará ubicado en la Playa del Faro.

Este sábado 5 de enero a las 15  comienza el tejo familiar y yenga gigante, a las 16 fútbol tenis; a las 17 inician los juegos de integración familiar; y a las 17,30 finaliza la jornada con una clase de gimnasia recreativa familiar.

El domingo 6, se podrá disfrutar desde las 15 el futbol tenis, tejo y yenga; a las 15,30 criquet para menores de 5 años; desde las 16 torneo de penales 10 a 14 años, las construcciones en la arena comienzan a las 16,30; a las 17 inicia el taller de reciclado “armamos un juguete”.

Las actividades cierran a las 17,30 con clase de gimnasia recrativa para toda la familia.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …