En El Cóndor y en el Lago Pellegrini habrá muchas actividades culturales en verano

 

Esta temporada de verano el balneario de El Cóndor, ubicado a 30 kilómetros de Viedma, contará con una amplia agenda cultural disponible para todos los veraneantes.

El Cóndor ofrecerá numerosas actividades culturales, donde la música y el cine es una alternativa diferente para disfrutar las noches. Todas las actividades se realizarán a las 22, con entrada libre y gratuita.

Las jornadas comenzarán el viernes 4 de enero, cuando el tango rock llegue de la mano de  “La Termostato”, grupo de Río Colorado que se presentará en el parador El Faro, como el resto de las actividades musicales que se llevarán a cabo.

El lunes 7 el cine llegar´á al balneario con “Mamá se fue de viaje”, comedia que se proyectará en el local del Mercado Artesanal. El martes 8 será el turno de “Casi leyendas” y el miércoles 9 llegará la animación “Anita y el circo flotante”.

El sábado 12 continuará la propuesta musical con una jornada de folclore, con la banda “Caja chica” de Viedma.

El lunes 14 el Mercado Artesanal volverá a recibir el cine con la presentación del documental biográfico “Yo Sandro”. El martes 15 el drama “Al desierto” tendrá lugar, mientras que el miércoles 16 la comedia “Natacha” finalizará el ciclo audiovisual.

El domingo 20 se realizará un encuentro de reggae con la banda de General Roca “Por el suelo” y “Manifiesto Sur” de  San Antonio Oeste. El sábado 26 llegará el jazz con la banda “Mothu” de Viedma.

En febrero continuará la actividad musical con “Ópera libre” de Viedma el sábado 9 y el sábado 23 el rock finalizará las jornadas musicales con la presentación de “Fortune”, banda de San Carlos de Bariloche.

Amplia oferta musical para los veraneantes del lago Pellegrini

 Tango, rock, salsa, clásico, folklore, ritmos afro y latinoamericanos son los elegidos para este destino turístico que tiene mucho para ofrecer.

El lago Pellegrini, en el Alto Valle Oeste, vivirá diferentes jornadas musicales durante el verano 2019. La oferta será amplia y quienes se acerquen al balneario podrán disfrutar de ellas.

Tango, rock, salsa, clásico, folklore, ritmos afro y latinoamericanos son los ritmos que quienes visiten el lago podrán escuchar durante esta temporada de verano.

El comienzo de estas actividades se hará con tango el sábado 12 de enero de la mano de Leandro Rodríguez, artista de General Roca.  Este espectáculo, como el resto de los que se encuentran previstos para la temporada, se desarrollará a partir de las 22 en el escenario principal.

El sábado 19 de enero será el turno de la “Orquesta Filarmónica de Río Negro”, mientras que el sábado 2 de febrero será el rock el protagonista de la noche con “La cucha Rock” de El Bolsón.

El sábado 9 de febrero la propuesta musical será de salsa con “La charanga moderna” de San Carlos de Bariloche. Luego, el sábado 16 de febrero, “Los hermanos Farías”, de Viedma serán los encargados de ofrecer la cuota folclórica que se vivirá en el destino.

Por último, el sábado 23 de febrero se espera a “Metatambó” de General Roca para cerrar el verano en el lago con ritmos afro y latinoamericanos.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …