Felicitan a Feliciano Paz, de 79 años, vecino de Comicó, que terminó el secundario

 

La legisladora Soraya Yauhar expresó sus felicitaciones y satisfacción por el título secundario obtenido por Feliciano Paz, de 79 años, quien cursó sus estudios en el Centro de Educación para Jóvenes y Adultos de la Comisión de Fomento de Comicó, paraje ubicado a 70 kilómetros de Los Menucos, en la Región Sur.

Yauhar resaltó que “Feliciano combinó perfectamente la forma de estar activo, luchar contra el deterioro natural que produce el paso del tiempo y estudiar, formarse y completar sus conocimientos” y consideró esa situación como “una buena noticia”.

“Hoy, quien fuera hasta hace pocos días alumno de la escuela pública, muestra con orgullo su título secundario. El orgullo es de los docentes, familiares y amigos de Feliciano, porque, sin proponérselo, se ha convertido en un ejemplo para muchos”, agregó Yauhar.

La legisladora de la Región Sur presentó en el Parlamento provincial un proyecto de declaración para expresar su “satisfacción por el título secundario obtenido por el señor Feliciano Paz, de 79 años de edad, quien cursara sus estudios en la Centro de Educación para Jóvenes y Adultos de la Comisión de Fomento de Comicó”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cuando robaron los huesos de Belgrano. Murió en la extrema pobreza.“¡Pobre Patria mía!”

Tal vez, Manuel Belgrano fue el valor más puro y abnegado de los hombres de …