Con un “día de pesca”, vecino de Carmen de Patagones ironizó por el mal estado de una calle

 

José Melluso tiene un taller mecánico en la calle Roque Sáenz Peña 72, de Carmen de Patagones, y en los últimos días observó cómo los conductores de automóviles circulaban con dificultad por el lugar, como consecuencia de varios baches en la calle pavimentada.

Entonces, tomó una caña de pescar, se sentó en un tarro y esperó paciente el figurado “pique”, a manera irónica sobre el estado del asfalto.

Después, difundió la fotografía,  titulada “Día de pesca”, en su cuenta de Facebook, y rápidamente notó mucha repercusión.

En diálogo con Noticias, Melluso comentó: “Ese pozo hace rato que está y siempre vemos que los autos pasan, golpean, es una cosa impresionante cómo golpean los autos. No sabés si reírte o llorar, ahora se largó a llover y dije: “Mirá cómo se inundó el pozo, está para pescar'”. Ayer, hubo una fuerte tormenta sobre las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma y otros lugares cercanos.

Agregó: “Tenía el equipo de pesca justo arriba de la camioneta, así que lo agarré, puse la caña, sacamos la foto y fue algo en chiste como para nosotros. La publiqué y la pasaron para todos lados”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …