Identifican a víctima fatal en siniestro vial ocurrido en Buenos Aires. Era oriundo de Río Colorado

 

En el siniestro vial ocurrido ayer temprano en el kilómetro 773 de la ruta nacional 22, en cercanías a Algarrobo, provincia de Buenos Aires, murió Rolando Darío Palau, de 41 años, oriundo de Río Colorado, quien viajaba por ese lugar junto dos jóvenes de 18 y 24 años, publicó Rio Colorado Informa en base a información oficial por parte de la Policía de Algarrobo.

Las tres personas se trasladaban en un Siena, de color rojo, y fueron impactados por un camión Scania cuyo conductor se dirigía en dirección a Río Colorado, agregó el medio local.

“Las primeras pericias indican que el rodado menor ingresó a la cinta asfáltica sin divisar que venía un camión circulando, por lo que el vehículo de mayor porte los impactó sin posibilidad de frenar en el lateral del vehículo”.

Dos de los ocupantes del Siena fueron trasladados de urgencia al hospital Penna, de Bahía Blanca, mientras que Palau falleció en el acto, según indicaron fuentes oficiales.

Trascendió que el chofer del camión resultó ileso del fuerte impacto vehicular y quedó imputado bajo la carátula de homicidio culposo y lesiones culposas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …