Inicio Destacados Reiteran requisitos, plazo y lugar de inscripción del concurso para personal del Poder Judicial

Reiteran requisitos, plazo y lugar de inscripción del concurso para personal del Poder Judicial

 

El Poder Judicial de Río Negro reiteró el lunes pasado los requisitos generales, plazo y lugar de inscripción del concurso público externo de personal administrativo en las ciudades de San Antonio Oeste y Sierra Grande.

A continuación la publicación difundida por el boletín oficial del lunes 5.

Provincia de Río Negro

PODER JUDICIAL

Concurso Público Externo Personal Administrativo – localidades de San Antonio y Sierra Grande. Categoría Escribiente (Escalafones A y B), con asiento en las localidades de San Antonio Oeste y Sierra Grande, en el ámbito de la Ira. Circunscripción Judicial, según resolución N° 742/18-Pte.STJ.

Requisitos generales: Establecidos en la Ley Orgánica N° 5190 y Reglamento Judicial, según las bases y condiciones del concurso.

Plazo y lugar de inscripción: Desde el 12/11/ 2018 a las 0:00 hs. hasta el 23/11/2018 a las 24:00 hs., a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

Informes, bases y condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro’ www.jusrionegro.gov.ar/Concursos de Ingreso de Empleados – en trámite, accediendo a yravés del siguiente link: (http://servicios.jusrionegro.gov.ar/ inicio/web/rrhh/concursos-index.php#ce ) o, en el Área de Gestión Humana, sito en calle Laprida N° 292 de la ciudad de Viedma – Tel. 02920-441000 Int. 1377/1586.- Ezequiel F. Vinci, gerente Área de Gestión Humana, Poder Judicial.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …