Italiano navega ríos de Bariloche a Viedma por fondos para agua potable en un país de África

El 15 de octubre, el deportista italiano Stefano Roversi, oriundo de Brescia, inició la navegación de los ríos Limay y Negro, desde Bariloche hasta El Cóndor (a 30 kilómetros de Viedma) para filmar un documental sobre  la importancia de la protección del ecosistema y recaudar fondos económicos para construir dos pozos para proporcionar agua potable en algunos pueblos de Guinea Bissau.

Desde Río Negro, varios deportistas náuticos brindaron su apoyo a Roversi.

El domingo 4 de este mes, Roversi publicó en su página de Facebook.

Y aquí estamos! Después de meses de planificación, e-mails, entrenamientos y estudios, finalmente llegó el momento de dejar atrás todos los problemas organizativos y escribir un nuevo capítulo. Patagonia!

En esta aventura solitaria desde Bariloche en los Andes argentinos hasta El cóndor en el océano Atlántico, 1200/1300 km a través de la estepa por el río, afrontando el viento y el frío de la Patagonia.

Durante este viaje voy a hacer un documental para mostrar la belleza de estos territorios y la importancia de la protección de este ecosistema, además de eso intentaré recaudar los fondos para construir dos pozos para proporcionar agua potable en algunos pueblos de Guinea Bissau.

También esta vez necesito su ayuda para * Compartir * la iniciativa y alcanzar este nuevo logro y, por supuesto, el océano Atlántico!

También voy a tratar de crear video para publicar a lo largo de la ruta y siempre podrá saber mi posición siguiendo este enlace: https://share.garmin.com/StefanoRoversi

Quiero dar las gracias por el apoyo a estas personas y empresas que creyeron en el proyecto y contribuido en persona o me del equipo para hacer esta aventura posssibile:

Kitchen Supskin Starboard Sup Red Level cartolibreria del comercio Gasulì 04 Enolgas Bonomi Spa Sup Garda GARDATRAINER-Simone Bortolotti Associazione Amici Delle Missionarie Dell’immacolata

Personas: Caterina Herzchen Pavesi Angelo Roversi Vittorio BonomiMauro Mangiarini Daniel Tavelli tambó Katia Valena Gianluca MartelliRiccardo RickyZagato Zacchi giorgia andrea el socorrista de pisenze Alessandro Cionco

 

Respaldos

Gustavo Brasesco‎ en Stefano Roversi

 

4 de noviembre a las 04:35 ·

 

Stefan un buen italiano en nuestra Patagonia Argentina. Bienvenido, nuestra casa está abierta para cuando gustes.

 

Federico Ignacio Pividoni, desde Viedma, instó a colaborar con el viajero italiano.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …