Destruyeron 246 kg de droga secuestrada en operativos efectuados en Río Negro

 

Durante un operativo que se realizó en la ciudad de Neuquén y rodeado de un estricto dispositivo de seguridad, incineraron 246 kilos de estupefacientes secuestrados por la Policía rionegrina. Corresponden a 105 causas tramitadas durante este año en el juzgado federal de primera instancia de General Roca, a cargo de Hugo Greca.

En el horno incinerador del cementerio neuquino destruyeron 244 kilos de marihuana y 2,5 kilos de cocaína secuestrados en territorio rionegrino. Gendarmería Nacional tuvo a su cargo la seguridad del procedimiento, en el que también se destruyeron otros cargamentos correspondientes a causas que se tramitan en juzgados de Neuquén.

Entre los hechos más relevantes, destacaron 96 kilos secuestrados en el accidente ocurrido en la ruta 6, en proximidades de General Roca y 104 kilos encontrados durante un allanamiento a una chacra de Cervantes.

El responsable de la delegación Toxicomanía en Roca, oficial inspector Sergio Araneda, destacó la colaboración de la población al realizar las denuncias anónimas al 0800 Droga. “Se nota claramente en las estadísticas la confianza que ha generado en la sociedad”, puntualizó el funcionario policial.

Foto: Prensa Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …