A partir de resultados preliminares de los estudios sobre las piezas dentales practicada sobre los restos óseos y del hallazgo de vestimentas en la zona de la ribera del río Negro coincidentes con las que lucía al momento de su desaparición, se informó oficialmente que los restos encontrados el viernes serían de Ignacio Alan.
El hombre era buscado desde hace varias semanas y los rastrillajes se centraban en la zona donde restos óseos fueran descubiertos por un vecino del lugar.
El fiscal Juan Pedro Puntel ordenó el viernes la realización de rastrillajes en la zona, obteniendo resultados positivos en el día de la fecha. Durante las diligencias se encontraron prendas de vestir que coinciden con las que utilizaba Alan el día de su desaparición.
Lo anterior se suma a los indicios aportados por los estudios realizados sobre las piezas dentarias realizados por profesionales del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial cuyos resultados fueran informados al representante del Ministerio Público este mediodía.
En el caso trabajaron, además del fiscal del caso, los profesionales del Cuerpo de Investigación Forense, Bomberos de esta ciudad, la división canes de la Policía y uniformados de la fuerza de seguridad que participaron del rastrillaje en las zonas aledañas a la del hallazgo.