Actualizan legajos del IPPV en Lamarque y Choele y sortean 30 casas en Huergo

 

En Lamarque y Choele Choel el trámite es para la confección de los listados de beneficiarios a planes de viviendas de esas ciudades para poder formar parte del primer listado previo al sorteo público. Se extenderá hasta el viernes 17 próximo, informaron hoy fuentes oficiales.

Por este motivo, personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), recibirá documentación para actualizar los legajos de todos los inscriptos hasta el 10 de agosto del corriente año, perteneciente al Plan 40 viviendas, desde el lunes 13 al viernes 17 de agosto.

Atenderán a los postulantes en la Delegación Lamarque de  IPPV, en calle  25 de Mayo 538, el lunes de 11 a 16, martes, miércoles y jueves de 9,30 a 16 y el viernes de 9,30 a 13.

En Choele Choel la actualización se realizará del 13 al 17 de agosto, en la Delegación IPPV, en calle Avellaneda 1794, de lunes a jueves de 9,30 a 16 y el viernes de 9,30 a 13.

Por tal razón, deberán presentarse todos los que actualizaron y se inscribieron en  la semana del 19 al 23 marzo del corriente año, con motivo de  notificarse de la situación de cada legajo, previo al sorteo

“La actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes y ya inscriptas, formen parte para la confección del primer listado, y así participar por un cupo en los planes de viviendas, a través de sorteo público que se ejecutarán en dichas localidades”.

Sorteo público de viviendas en Ingeniero Huergo

Por otra parte, el organismo provincial anunció la realización del sorteo público correspondiente al Plan de  30 viviendas en Ingeniero Huergo.

El procedimiento se realizará en el Centro de Jubilados, ubicado en calle Sarmiento 801, el martes 14 de agosto, a las 13 y será fiscalizado por la escribana pública Rossana Hernández.

 

Foto Prensa Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …