Inicio Destacados Insisten en recuperar el ramal ferroviario San Antonio Oeste-Bahía Blanca (Buenos Aires)

Insisten en recuperar el ramal ferroviario San Antonio Oeste-Bahía Blanca (Buenos Aires)

 

Este miércoles 1° de agosto se desarrollará en Viedma una nueva reunión del Comité Ejecutivo Interportuario Norpatagónico (CEIN) que contará con la presencia de los intendentes la capital rionegrina, San Antonio Oeste, Patagones, Coronel Rosales (Buenos Aires) y representantes del Municipio de Villarino (Buenos Aires). El objetivo es coordinar y dialogar acerca de las actividades portuarias y, en especial, de las gestiones para la recuperación del ramal ferroviario SAO-Bahía Blanca.

 

Del encuentro participarán además los responsables de los puertos de Bahía Blanca (Miguel Donadío); Rosales (Guillermo Burgos) y el Ente Regulador de Puerto San Antonio Este (Hernán Santoli), Jorge Cerutti, presidente del Corredor Bioceánico Norpatagónico y miembros del directorio; Marco Magnanelli, presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma; autoridades del Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales, y de la Asociación Intermodal de América del Sur (AIMAS).

La reunión tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Viedma, ubicada en la calle Buenos Aires N° 53 PB.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Un vino rionegrino presenta el “Fenómeno” de los OVNIS en la región. “Narraciones y creencias”

“Yo lo ví!…y corrí a esconder el vino, no sea cosa que quieran acompañar la …