Una mamá y su hijita obligadas a vivir separadas. Un drama que afecta a muchos

 

La nota que sigue fue difundida por Padres de Río Negro y Neuquén, en su página de Facebook. Este medio la publica en forma parcial, en resguardo de la menor porque en el texto publicado figuran los apellidos del padre y de los abuelos, lo cual revela la identidad de la pequeña. El tema está judicializado.

“Los jueces de Familia que tratan a los niños como reos… Como ciudadanos pedimos….Ojalá el cuerpo y la mente de la mamá y su hijita resistan tal atrocidad, porque legalmente las están matando. La Justicia ha puesto un puñal en su pecho y espera dichosa la destrucción de ambas.

Es increíble que una niña pueda ser secuestrada, a pedido de una jueza de Familia en Viedma, por la Justicia, en pleno horario escolar para ser llevada y obligada a vivir para siempre con su padre, pasando a ser una persona prohibida su propia “mamá”, pidiendo la niña desesperada por su madre, pero el Juzgado de Familia cree hacer lo correcto, alguien se tomó el trabajo de preguntarle a la niña si ama a su madre y si desea volver con ella?

Los que conocemos el caso sabemos perfectamente que sí. Saben qué pidió a niña para su cumpleaños? Que la mamá la siga amando, hasta poder regresar, algo que jamás le podrá faltar, porque su madre la ama. Alguien se tomó el trabajo de ver las fotos de la pequeña antes y ahora?”.

 

Foto ilustrativa

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Organismo oficial de Río Negro incorporará psicóloga/o para funciones en Viedma

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de …