Alicia Reina, deportista del Dakar, ante alumnos: “Con esfuerzo los sueños se logran”

 

 El mismo día que fue declarada huésped de honor por el Concejo Municipal de Bariloche, Alicia Reina, primera argentina en correr el Dakar, visitó el CET 2 para compartir su experiencia con jóvenes que estudian electromecánica. “Los sueños no se deben abandonar, porque con esfuerzo pueden lograrse”, resaltó.

A fin de junio, Alicia Reina fue distinguida huésped de honor, por iniciativa de la concejal barilochense Cristina Painefil.

“Es la primera mujer en obtener una victoria en el Rally Argentino, en Salta, pionera a nivel sudamericano en el Dakar y la primera argentina en completarlo, además de estar nominada para el premio René Favaloro al deportista solidario 2016 otorgado por el Senado de la Nación”, destacaron en el acto.

Alicia Reina concurrió al CET 2, donde la esperó un centenar de estudiantes. Contó su experiencia y brindó una charla motivacional con un claro mensaje: “Los sueños no se deben abandonar, porque con esfuerzo pueden lograrse”.

En el encuentro estuvieron además inspectores de tránsito a cargo del Programa de Educación Vial y Dardo Nieto, organizador del Rally de la Mujer, también reconocido por el Concejo con el premio al mérito social y deportivo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …