IPPV actualizará legajos para entregar 36 casas en Valcheta y 30 en Ingeniero Huergo

 

El trámite es para la confección de los listados de beneficiarios a planes de viviendas en ambas ciudades, para el sorteo público que próximamente tendrá lugar y, finalmente, la adjudicación de las unidades habitacionales.

Se trata de los planes de 36 viviendas en Valcheta y 30 unidades habitacionales en Ingeniero Huergo.

Por este motivo, personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), recibirá documentación para completar los legajos de los postulantes a los mencionados planes de viviendas, desde el lunes 16 al viernes 20 de julio.

De esta manera, se atenderá a los postulantes, en Valcheta, en el municipio local, ubicado en Hipólito Irigoyen 183, el lunes de 14 a 18, martes, miércoles y jueves de 9 a 17, mientras que el viernes la atención se realizará de 9 a 13.

Por otra parte, se dará atención en Ingeniero Huergo, en el Municipio local, en Avenida Colón 438, el lunes  de 14 a 17, de martes a jueves de 9 a 17 y el viernes de 9 a 13.

Se incorporará documentación faltante y se solicitará a los postulantes el último recibo de haberes del grupo familiar para la actualización del mencionado trámite.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …