En invierno, a Bariloche llegarán 170 aviones por semana. Habrá 12 vuelos internacionales

 

Se concretó esta semana en Bariloche el acto de bautismo del quinto Boeing Max de la flota de Aerolíneas Argentinas en su vuelo inaugural a esa ciudad rionegrina.

Fuentes oficiales nacionales confirmaron en esa ocasión que “Bariloche tendrá 170 frecuencias semanales en temporada y vendrán visitantes de distintas partes del país y el mundo, como Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Mendoza, Tucumán, San Pablo y Buenos Aires”.

Explicaron además que otras empresas están interesadas en viajar a Bariloche, aunque no detallaron cuáles serían las firmas.

Mientras tanto, Aerolíneas realizó el bautismo del quinto avión Boeing 737 Max y así renovó su flota para vuelos de cabotaje y por primera vez llegó un avión Max, que tiene 162 asientos en clase económica y ocho en Club Economy, estos últimos todos con conexión USB.

Este invierno, el aeropuerto barilochense tendrá un movimiento de 153 vuelos nacionales y 12 vuelos internacionales por semana.

“Por primera vez, tres compañías -Latam, Azul y Gol- operarán vuelos directos entre Brasil y Bariloche, mientras que Aerolíneas Argentinas aumentará sus frecuencias con la ciudad para potenciar el turismo”.

La nueva aeronave de Aerolíneas que volará a Bariloche tiene 39,5 metros de largo, con un formato más aerodinámico que permite un 14 por ciento de ahorro de combustible, según se informó.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …