Personal de SPLIF Bariloche se sumó para asistir a pobladores de la Línea Sur

 

La jefa de Central de SPLIF Bariloche, Patricia Montenegro, despidió a una cuadrilla de integrantes del organismo que partieron rumbo al paraje Corralito, después de recibir la solicitud del jefe de Defensa Civil de Río Negro, Hugo Fernández, para sumarse al operativo que se realiza en parajes de la Línea Sur .

A cargo está el auxiliar de jefe de Cuadrilla, Javier Inalaf y lo acompañan los combatientes de incendios forestales Lucas Dinamarca, Juan Pablo Duarte, Jonathan Aubaret y Mauro Borquez.

Con este operativo se pretende dar respuesta a los pobladores de los parajes de Paso Flores, Corralito, Cerro Negro, Paso Limay, entre otros acercándoles insumos de primera necesidad, como leña, garrafas y alimentos.

Para esta tarea trabajarán en conjunto personal de SPLIF y de Defensa Civil quienes para llegar a los distintos parajes cuentan con dos camionetas y un camión Unimog.

El paraje Corralito está ubicado a 135 kilómetros de Bariloche aproximadamente -a 20 kilómetros de la represa de Alicurá hacia el Sur, entre la ruta nacional 237 y la Línea Sur- y a 70 kilómetros de la localidad de Pilcaniyeu.

 

Texto y foto Línea Sur Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …