Empresa estatal rionegrina suministrará internet de alta velocidad a oficinas de AFIP

 

Una empresa estatal rionegrina de alta tecnología suministrará internet de alta velocidad a oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en Viedma y Bariloche. Son servicios rápidos de conectividad a través de una red de fibra óptica.

El nuevo acuerdo es parte del “proceso de expansión de la empresa (rionegrina) en distintas ciudades de la provincia, en las cuales se provee de internet de alta velocidad a dependencias públicas, hospitales, oficinas administrativas, escuelas, universidades, dependencias policiales y centros de investigación, entre otros organismos”.

Un vocero de la empresa estatal rionegrina Altec, con sede en Bariloche, destacó “la importancia estratégica del nuevo acuerdo con la AFIP.  Si bien no presenta grandes desafíos técnicos para la empresa, ya que se llega con el servicio a partir de un tendido ya realizado, nos posiciona en un escenario muy favorable de futuros acuerdos para llegar con nuestros servicios a otros organismos del gobierno nacional en Río Negro”.

Al acuerdo para brindar servicios a la AFIP se suma al obtenido recientemente con el programa Educar del Ministerio de Educación de la Nación para llevar conectividad por fibra óptica a 165 establecimientos educativos de la provincia.

 

FOTO PRENSA GOBIERNO DE RN

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fuerte pelea entre dos policías rionegrinos. “¡Cosas de muchachos!, dice Roberto, 74 años

  Fue para estos días del año, pero en 1967. Yo era cabo cadete y …