Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Ocho peluqueros y manicura de Bariloche a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

Ocho peluqueros y manicura de Bariloche a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

 

Este domingo 3, entre las 12 y las 17, se realizará en el salón de la junta vecinal Parque Melipal de Bariloche una jornada de la peluquería solidaria para mujeres, hombres y niños, con servicio de manicura y buffet, en beneficio total de la Fundación Cerca Tuyo.

Los peluqueros solidarios son Priscila Vargas, Santi Orechia, Ariel Fabre, Omar Lazarte, Maxi Vizgarra, Teresa Montenegro, Alejandra Maidana y Erasmo Pinuer, mientras que la manicura es Suyai.

La sede de la junta vecinal Melipal está en la calle Roca 3.745, a la altura del kilómetro 3,5 de la Avenida de los Pioneros. El valor del corte es de $ 250 para mujeres y $ 200 para hombres y niños.

“Con la concurrencia a la Peluquería solidaria los vecinos pueden dar una gran ayuda a la Fundación Cerca Tuyo, dedicada al acompañamiento a pacientes con cáncer y familiares en Bariloche, que está avanzando con la construcción de su Casa Hogar del barrio Las Marías, frente a la Caminera del acceso a la ciudad por la ruta nacional 237. (Fundación Cerca Tuyo)”, destacaron los organizadores en un comunicado.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …