Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Ocho peluqueros y manicura de Bariloche a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

Ocho peluqueros y manicura de Bariloche a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

 

Este domingo 3, entre las 12 y las 17, se realizará en el salón de la junta vecinal Parque Melipal de Bariloche una jornada de la peluquería solidaria para mujeres, hombres y niños, con servicio de manicura y buffet, en beneficio total de la Fundación Cerca Tuyo.

Los peluqueros solidarios son Priscila Vargas, Santi Orechia, Ariel Fabre, Omar Lazarte, Maxi Vizgarra, Teresa Montenegro, Alejandra Maidana y Erasmo Pinuer, mientras que la manicura es Suyai.

La sede de la junta vecinal Melipal está en la calle Roca 3.745, a la altura del kilómetro 3,5 de la Avenida de los Pioneros. El valor del corte es de $ 250 para mujeres y $ 200 para hombres y niños.

“Con la concurrencia a la Peluquería solidaria los vecinos pueden dar una gran ayuda a la Fundación Cerca Tuyo, dedicada al acompañamiento a pacientes con cáncer y familiares en Bariloche, que está avanzando con la construcción de su Casa Hogar del barrio Las Marías, frente a la Caminera del acceso a la ciudad por la ruta nacional 237. (Fundación Cerca Tuyo)”, destacaron los organizadores en un comunicado.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Agredieron a dos bomberos mujeres en Roca. “Son madres, que dejan a sus hijos por el servicio”

Lamentamos comunicarles que el día de hoy dos Bomberos mujeres que se dirigieron a trabajar …