Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Detienen al presunto autor de los disparos que hirieron a dos hombres y un animal

Detienen al presunto autor de los disparos que hirieron a dos hombres y un animal

 

La Policía de Río Negro detuvo al sospechoso de efectuar tres disparos de arma de fuego con los que hirió levemente a dos hombres y a la mascota de uno de ellos, en el marco de una causa que se está investigando.

El episodio ocurrió el jueves a las 19 en una vivienda del barrio El Frutillar, donde un sujeto se hizo presente y amenazó de muerte a las dos personas que estaban en el interior – de 23 y 46 años- hiriéndolos luego en las piernas de dos disparos.

Horas más tarde, efectivos de la Comisaría 42º individualizaron al presunto agresor y lo detuvieron, siguiendo instrucciones del Ministerio Público Fiscal que dispuso su aprehensión.

Cuando los uniformados realizaban el operativo se acercó una pareja intentando evitar el traslado de su cómplice y el individuo quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, teniendo en cuenta que increpó al personal. La mujer, por su parte, logró darse a la fuga.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …