Sentidas expresiones por el fallecimiento del joven músico Daniel Dejean

 

El equipo docente e integrantes de la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche y la Subsecretaría de Cultura municipal lamentaron hoy el fallecimiento del joven Daniel Dejean y acompañan en tan doloroso momento a su familia y amigos.

Daniel Dejean integraba la Camerata Juvenil Municipal desde el momento de su fundación. Era un joven violinista que había sido trasplantado del corazón en el año 2011.

“Una vez recuperado de esa intervención se dedicó con pasión al aprendizaje del instrumento y ese camino lo llevó a compartir buena parte de su vida con compañeros y profesores de nuestra ciudad”.

Integrante también de la Orquesta del Bicentenario Bariloche, del Coro Juvenil Municipal, regalaba amor en cada uno de los espacios que compartía.

“Por haber aprendido a partir de  su experiencia  personal la importancia de ser donante, era un promotor constante de la donación de órganos y de sangre y nos invitaba a no ser indiferentes y convertirnos en donantes. Y esa semilla que sembró se multiplicó en cientos de donantes”.

A pedido de docentes e integrantes de la Orquesta del Bicentenario también enviaron este comunicado por el fallecimiento del joven Daniel Dejean.

“La Orquesta del Bicentenario Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de Daniel Dejean, integrante de nuestra orquesta desde su creación en el año 2013.  Dani era un ser especial, lleno de amor, que enfrentaba cada día de su vida con una pasión y alegría contagiosa. Todos estos años compartidos nos dejan colmados de aprendizajes que serán nuestro ejemplo y nuestra guía. Su música seguirá sonando entre nosotros”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …