Inspectores efectuaron actas de infracción por fiesta sin autorización en casa quinta

Inspectores municipales de General Roca, con el auxilio de la fuerza pública y la colaboración del cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad, labraron en la madrugada del viernes actas de infracción a los responsables de una fiesta realizada sin autorización municipal en una casa quinta ubicada a la vera de la ruta nacional 22.

“En el momento de la inspección realizada, los responsables no contaban con autorización municipal, no exhibieron seguro de responsabilidad civil, ni cobertura médica y había presencia de personas en general y menores de edad”, consignó un comunicado oficial.

Agregó: “A través de las redes sociales pudo comprobarse que  la mencionada fiesta contaba con venta ambulante de entradas en Chacabuco y El Canalito, por lo que se ordenó mediante notificación a los responsables, el cese inmediato de las actividades ya que se ponía en riesgo la integridad física de las personas allí presentes, incentivando a la juventud al consumo de bebidas alcohólicas bajo el lema “canilla libre”.

“Todas las actuaciones fueron derivadas al Juzgado Municipal de Faltas para la aplicación de las disposiciones vigentes”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …