“La gente humilde calla, funcionarios miran para otro lado y empresas se llenan los bolsillos”

 

Como ya publiqué hace un tiempo, el servicio que presta esta empresa Patagonia Land SRL es pésimo; durante los años que se le adjudicó la concesión de la ruta, nunca prestó un buen servicio. En la mayoría de los viajes tuvo serios inconvenientes, dejando a pasajeros y choferes expuestos a plenos rayos de sol o sometidos a las bajas temperaturas del invierno.

Este no es el unico problema, sino que mucha gente de los parajes como Mencué, Laguna Blanca , Las Mellizas, Canteras Comallo, Cañadón Chileno, Comallo Abajo y tantos otros que deben esperar a la vera de ruta para despachar una encomienda o simplemente para viajar, lo tiene que hacer esperando por una franja horaria muy extensa.

Esta semana, el servicio aumentó considerablemente el valor de encomiendas y pasajes por más del 50 por ciento y o casualidad como ya los tiene acostumbrados a todos,el colectivo se vuelve a romper.

El servicio de General Roca a San Carlos de Bariloche, que debería llegar a las 19:30 del jueves, lo terminó haciendo a las 2:30 de la madrugada del viernes.
Ojalá la gente que siempre menciona en las campañas politicas a nuestros queridos y sufridos parajes de la Línea Sur, de una vez por todas hagan algo al respecto.
La gente humilde calla, los funcionarios miran para otro lado y las empresas se llenan los bolsillos a costa de las necesidades.

Nelson Pouso difundido por Facebook

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …