Dos bebés lesionados, ocho salidas de emergencia y ningún herido por pirotecnia

 

Dos bebés – de uno y dos años- con heridas cortantes, ocho salidas de emergencia por accidentes de tránsito debido a probables ingesta de alcohol y ningún lesionado por pirotecnia, es el saldo provisorio hasta las 9.20 de este 1°de enero registrado en la guardia del hospital Artémides Zatti de Viedma.

La doctora María Gabriela Perotti confirmó a masrionegro que anoche no se verificaron heridos por pirotecnia, aún cuando durante aproximadamente 40 minutos fue intenso el tronar de diversos elementos, incluso manipulados por chicos.

En cambio, sin detallar cantidad, se comprobaron varios casos de personas con traumatismos de cráneo por diversos siniestros, con causa principal en la pronunciada intoxicación alcohólica.

Durante las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes hubo ocho salidas de personal médico y de enfermería a bordo de ambulancias, pero no constataron heridos graves.

A las 23.58 se tomó conocimiento que un bebé de dos años sufrió heridas cortantes y a las 0.15 otro nene, de un año, con similar diagnóstico, pero no se difundieron oficialmente las causas de ambos accidentes, sin mayores consecuencias.

Entre las 8 y las 9 permanecieron en la guardia del hospital público local solo dos pacientes, a quienes se sumó un conocido joven personaje de la ciudad –Juan- que siempre duerme tranquilo en uno de los asientos de ese sector del establecimiento asistencial.

 

FOTO: AMBULANCIAS DEL HOSPITAL, A LAS 9.15 DE ESTE LUNES 1° DE ENERO

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Denunciaron a portero de escuela primaria por atar las manos de dos niños

  Ocurrió en una escuela de General Roca. El individuo fue denunciado por maltrato infantil. …