Pidieron datos por publicidad oficial con dos medios de prensa. ¿Por $22.053.944?

 

El secretario de Medios de Río Negro, Guillermo Campetti, reconoció que la Secretaría General de la provincia realizó dos contrataciones por el servicio de asesoramiento estratégico, diseño gráfico y de acciones comunicacionales con la empresa Radio Televisión Río Negro SE (Canal 10).

En cuanto a la contratación directa con la firma Río Negro SA, Campetti aseguró que “nos resulta inviable la remisión de la totalidad de las copias certificadas de los expedientes solicitados, debido a su gran volúmen”.

Sin embargo, el funcionario le mencionó a varios legisladores de la oposición que “ponemos a su disposición dichos expedientes, los cuales se encuentran en las oficinas de la Secretaría de Medios y se dispondrá un espacio, en el supuesto de ser necesario para que puedan tomar vistas de los mismos”.

Esa es la breve respuesta que formuló el 23 de noviembre Campetti por el pedido de informes presentado por los legisladores del FpV Nicolás Rochas, Marcelo Mango, María Grandoso, Raúl Martínez, Javier Iud, Elvin Williams y Alejandro Marinao.

El 17 de agosto de 2017, solicitaron al Gobierno provincial que remita copia certificada e íntegra de los expedientes N°81417-SM-17 con la empresa Radio Televisión Río Negro SE por $3.720.000; N°81662 con el mismo medio periodístico por $5.172.750 y copia certificada e íntegra del expediente correspondiente a la contratacion directa con la firma Editorial Río Negro SA por $13.161.194, detallaron los legisladores.

También requirieron listado certificado por autoridad competente de las contrataciones directas efectuadas por servicios de asesoramiento estratégico, diseño gráfico y de acciones comunicaciones destinadas a la planificación y creación de materual publicitario institucional desde el añño 2014 a la fecha.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …