Las Grutas: Denuncias y acusaciones de vandalismo en el teatro de verano

 

La denuncia la hizo a través de las redes sociales el ex gran hermano Gustavo Conti, quien se presentará junto a su mujer Ximena Capristo e Ivo Cutzarida en el teatro Astor.

Al igual que en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, en Las Grutas también arrancó la temporada teatral con polémica. El balneario rionegrino, que desde algunos años busca posicionarse como una plaza fuerte en el verano, recibió un par de elencos con figuras mediáticas los primeros conflictos no tardaron en llegar, consingó Clarín.

Conti denunció “un grave hecho de vandalismo” que sufrió el teatro donde está realizando la temporada de verano en Las Grutas, junto al elenco de Felices los cuatro, que cuenta con Ivo Cutzarida, quien cumple su tercer verano en Las Grutas, y su esposa Ximena Capristo.

Pero, según relató Conti en su Twitter, no se trató de un robo común y corriente, sino que apuntó directamente a la competencia teatral.

El mensaje de Twitter de Gustavo Conti. (captura de Twitter).

“Sufrimos acto de vandalismo en el teatro, rompieron vidrios, robaron butacas, consolas y luces! Que raro, no??”, arrancó el actor, que se presentará en la sala del primer piso del shopping de la Segunda Bajada. Y continuó denunciando -sin citar nombres- ciertas malas armas de otras obras teatrales: “Igualmente tenemos el estreno con localidades agotadas. Lunes ​estamos listos!!! No se hace juego sucio!!! Somos pocos y nos conocemos mucho”.

El productor general del espectáculo, que se pondrá en escena en el auditorio ubicado en el primer piso del shopping ubicado en la Segunda Bajada, Lucas Richmond, confirmó los daños que encontraron en el interior y precisó que robaron “más de cien butacas”, puntualizó el diario La Mañana de Cipolletti.

El empresario, que no se encuentra en la zona, explicó que en noviembre habían dejado todo listo para el debut, y que el último miércoles ingresaron para darle los últimos retoques y advirtieron las roturas.

Sostuvo que el martes, cuando llegue a Las Grutas, presentará la denuncia penal.

El incidente ya trascendió a medios nacionales. Uno de ellos –haceinstantes.com- mencionó que Conti culpó a la competencia, pero el mismo artista aclaró en el mismo Twitter “Yo no culpé a nadie, simplemente lo conté”.

 

FOTO LUCAS RICHMOND, A TRAVÉS DE LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …