Inicio Destacados Secuestraron auto de alta gama Hyundai Génesis con documentación melliza

Secuestraron auto de alta gama Hyundai Génesis con documentación melliza

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba el miércoles, según se informó hoy, tareas de control en el marco del Operativo Río Negro Te Cuida IV, edición 2017/2018, procedió al secuestro de un automóvil marca Hyundai Génesis Coupe. La documentación presentada por su conductor contenía varias adulteraciones.

Cuando los efectivos verificaron el estado del rodado observaron anomalías en la cédula de identificación automotor y las placas de dominio no contaban con los elementos típicos de seguridad y originalidad.

Además, constataron que el conductor no poseía los stickers de seguridad, como tampoco los códigos grabados en los cristales.

Luego de analizar la documentación exhibida, mediante control de sistema DNRPA, se tomó conocimiento que la correspondía a un vehículo que se encuentra actualmente fuera de circulación.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de General Roca,  iniciándose una causa judicial  por infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal y se continuará con la investigación a los fines de determinar la procedencia, titularidad y condición del automóvil.

Por su parte, el personal policial se capacita permanentemente en materia de verificación automotor, con el fin de evitar este tipo de faltas, resaltaron fuentes oficiales.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Inauguran dos casas para 10 alumnos rurales de Chacay Huarruca. Vivirán con abuela y tía

  En el paraje rionegrino Chacay Huarruca fueron inauguradas dos viviendas destinadas a alumnos de …